Saludo del Presidente

Presidente del Valladolid FS

Si estáis leyendo estas líneas, es porque os interesa nuestro club y nuestro proyecto, por ello, en primer lugar, me gustaría agradeceros ese interés, vuestro apoyo y la confianza que estáis mostrando en él.

Hemos formado un grupo de trabajo, mezcla de juventud y experiencia, en el que destaca la ilusión y el compromiso que todos estamos poniendo en nuestra dedicación diaria al club. Día a día, seguimos dando forma a este importante proyecto, aunando esfuerzos para el mejor beneficio de nuestros deportistas y el crecimiento de nuestra estructura como club deportivo.

Seguiremos apostando por las categorías base como principio fundamental para la obtención de cualquier éxito deportivo posterior, y mimaremos al máximo a nuestros pequeños y pequeñas para que crezcan personal y deportivamente de la forma más adecuada, dentro de un perfecto ambiente deportivo.

Esta temporada 2016/2017, el club contará con participantes en categorías del fútbol sala provincial, regional y nacional, 1 equipo pre-benjamin, 2 equipos benjamines, 2 equipos alevines, 1 equipo infantil (Liga Regional), 1 equipo cadete (Liga Regional), y 1 equipo Juvenil (División de Honor), amén de los más pequeños del club que participan en las sesiones de formación de nuestra escuela, formando todos ellos nuestra gran familia, que dirigidos y entrenados por nuestros técnicos, personas de gran experiencia y capacitación, esperemos disfruten y nos hagan disfrutar a lo largo de esta temporada que comienza.

Gracias y feliz temporada.

Ignacio Palacios, Presidente del Valladolid Fútbol Sala Club Deportivo

© Valladolid FS