Alevín 'A' y Benjamín 'A' buscan el título regional

 

19/05/2017 - Cantera

El domingo en el Pabellón de Fuente La Mora (Universidad de Valladolid) nuestros dos equipos juegan el último partido del Campeonato de Castilla y León.

 

El Alevín 'A' tras perder el partido ante el CD Valverde segoviano en la primea jornada (2-1), vio como en la cita de la jornada dos entre Racing Benavente y CD Valverde, los zamoranos vencían 5-1, por lo que para ser campeones necesitan ganar al menos por tres goles de diferencia al Racing Benavente el domingo a las 11.00 horas en el Pabellón de Fuente La Mora.

 

Por su parte el Benjamín 'A' que en la primera jornada superaba al Segovia Futsal 2-5 en el Pedro Delgado, recibe al CD La Amistad 2000 el domingo a las 12.15 horas en el Pabellón de Fuente La Mora. En el choque de la segunda jornada del Campeonato zamoranos y segovianos empataban a dos en tierras zamoranas, por lo que los nuestros necesitan puntuar para ser campeones.

 

Disputar el Campeonato de España es el premio para el Campeón de Castilla y León, por lo que estáis todos convocados a animar a los pequeños azulones el domingo en el Pabellón de Fuente La Mora (Instalaciones Universidad de Valladolid) Carretera de Renedo Km 3.2.

 

 

© Valladolid FS