¡ El Pre-Benjamín firma el sub-campeonato !

 

15/05/2017 - Pre-Benjamín

Nuestro equipo Pre-Benjamín supera al CD Niara 3-5 en al última jornada liguera y termina la temporada regular como sub-campeón de liga.

 

Fantástica temporada de los más pequeños que han ido claramente de menos a más durante todo el curso y se muestran ahora como uno de los mejores equipos de la liga. La competición con siete equipos en liza se comenzó de forma dubitativa, había muchos jugadores debutantes, y se necesitaba tiempo para ir engrasando la maquinaria, los nuestros iban creciendo con el paso de las jornadas y cada vez estaban más arriba en la clasificación, donde finalmente hemos terminado en segundo lugar, venciendo durante la temporada a todos los equipos.

 

En el último choque donde visitábamos la pista del CD Niara, que nos aventajaba en dos puntos, salíamos vencedores 3-5 con tres goles de Alejandro y dos de Diego. Al descanso ventaja mínima azulona 2-3, y en el segundo periodo se remataba el trabajo para terminar sumando una victoria que dejaba muy contentos a los 'pequeños'.

 

 

© Valladolid FS